Ayer, gracias a una bloguera, vi la película "Posdata: te quiero". Cuando la vi en cartelera, pensé que sería la típica película romántica y empalagosa de siempre, pero cómo me había equivocado...

La película narra la historia de una pareja que se casó muy joven, y que a pesar de las discusiones diarias por las que pasan, se quieren muchísimo.
El marido, muere al cabo de dos meses de un tumor cerebral, pero antes le prepara a su mujer una sorpresa para despedirse de ella. Una vez muerto el marido, la mujer irá recibiendo cartas suyas de maneras distintas. Y en esas cartas, su marido le pedirá que haga cosas.

Creo que nunca he llorado tanto viendo una película. Más que nada porque me sentí muy identificada con el personaje de la mujer. Yo necesito siempre tener todo planeado, me agobio con nada, ...

Con esta película, creo que he aprendido a ver las cosas desde otra perspectiva, a no hundirme tán rápido si veo que algo no lo consigo a la primera, a buscar mis sueños y a intentar hacerlos realidad como sea.

Os invito a todos a que la veáis, a que lloréis y riáis con ella, porque es una película que mezcla muchos sentimientos y emociones.
A mí me ha inspirado muchísimo, y es por ello que he escrito un relato en mi blog "Historias de una escritora".

Un saludo,
Sara.


This entry was posted on 0:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Luchida dijo...

    Hola. Vi el tráiler de la película y la apunté en mi lista de películas que ver. Eso sí, dudo que la vea por ahora porque el cine anda carillo y no están las cosas como para ir en estos momentos. En cuanto pueda la veré y te comentaré :)
    No te conozco a penas pero me caes muy bien. Creo que tenemos muchas cosas en común.
    Un abrazo.

  1. ... on 26 de agosto de 2008, 8:30  
  2. Esther dijo...

    Hola! me alegro que te gustara tanto la película, yo estoy pensando que cuando salga para alquilarla la vuelvo a ver y todo.. jaja. Ya he leído el relato al que te refieres inspirado en la película y está muy bien, ahora solo falta que su protagonista aproveche bien sus tres meses de vida.

    Saludos

  3. ... on 26 de agosto de 2008, 10:22  
  4. Jorge Arce dijo...

    No he visto la película pero no es la primera vez que se de alguien a quien le derrumbó sus estereotipos. Me gusta cuando eso me pasa. Siento que el camino es largo todavía. Un beso.

  5. ... on 27 de agosto de 2008, 11:44