Bueno, ya estamos llegando a final de año y, cómo no, quiero desearos a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, para que todos comencéis este año con la mejor de vuestras sonrisas.
Os deseo un año mucho mejor que el que estamos terminando, en el que todos seáis muy felices, un año en el que hagáis todas esas cosas que vais posponiendo por falta de ganas o de tiempo.
Espero de todo corazón que este nuevo año consigáis todo lo que os propongáis.
Os doy las gracias por haberme seguido durante este año, por haber vivido conmigo todas esas sensaciones e historias que he tenido que plasmar en mis escritos, y por haberlos comentado , ofreciéndome tanto apoyo y fuerzas para seguir adelante con ello; y os invito a que me sigáis visitando el año que viene.
Para terminar, quisiera que vierais este vídeo. Es otra visión de la Navidad que me ha conmovido. A esos papás les mando un abrazo y un beso enorme, y les deseo suerte para que logren terminar con esta injusticia y consigan una custodia de sus niños.
Un beso muy fuerte a todos. ¡Nos vemos el año que viene!




This entry was posted on 10:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    los pensadores dijo...

    Hola, pasábamos a saludar y a desearte un muy feliz 2009... un abrazo!

  1. ... on 29 de diciembre de 2008, 10:02  
  2. Yurena Guillén dijo...

    Hola Sara;
    Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Jim Carrey no es de mis actores favoritos, en realidad, nunca me ha gustado... Pero tendré en cuenta tu recomendación. En cuanto a tu reflexión, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
    Saludos.

  3. ... on 2 de enero de 2009, 3:11  
  4. aapayés dijo...

    muy hermoso post y bello tu blog me gusta mucho..

    te sigo así no me pierdo cuando regrese...

    y te enlazo a mi blog para leerte siempre..

    un abrazo

  5. ... on 2 de enero de 2009, 5:48  
  6. Marina Casado dijo...

    No he visto la película aún, pero ya me has dejado con la intriga xD ... Coincido contigo en que las prisas dominan nuestro mundo. En realidad, somos prisioneros del tiempo, desde que nacemos. Y esto es terrible, porque se hace muy difícil encontrar la felicidad, y si a veces la encontramos, ni siquiera nos paramos para darnos cuenta. Y en cuanto a las nuevas tecnologías... me resulta muy triste que hoy en día los niños tengan videojuegos desde los 5 años. ¿Qué pasa con la imaginación, qué infancia es esa? Con lo feliz que era yo con mis muñecas, inventando mundos extraños... =)

    Respecto a tu comentario en mi blog, estoy totalmente de acuerdo, si puedes échale un vistazo al artículo que escribí para mi otro blog...http://labarracamjcasado.blogspot.com/2008/12/el-best-seller-mat-la-estrella-de-la.html

    Me ha gustado mucho el sitio, volveré por aquí a menudo ^_^

    Un saludo.

  7. ... on 5 de enero de 2009, 5:03  
  8. Perséfone dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. ... on 7 de enero de 2009, 21:06  
  10. Vanessa Reobasco Parabé dijo...

    Hola Sara aca estoy recien llegando de mis vacaciones.
    Yo voy a ir a ver esa peli y ahora con tu comentario con mas ganas.
    Te quiero agradecer por tus comentarios y por las cosas que estas haciendo con Valentino y Alfonsina.

    Buen año para vos y seguimos en contacto.

  11. ... on 14 de enero de 2009, 5:33  
  12. Mc Fly dijo...

    A veces la vida de uno cambia tanto en tan poco tiempo que te atropella y uye, o eso parece desde dentro, es difícil a veces acostumbrarse o incluso aceptar la nueva situación, unos se encierran, otros cambian profundamente su manera de ver la vida y de sentir, y ya no te gustan las mismas cosas que antes, es tan extraño que incluso te preguntas porque y empiezas a escribir, lo único importante es tener amigos para seguir adelante, nunca dejeis a los amigos de lado.
    PD: Bonito blog, nos vemos por aquí.

  13. ... on 14 de enero de 2009, 8:32