“Cuando nuestros sueños se han cumplido, es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad” (Lencios).

En efecto, nuestra vida se basa en ello: buscar nuestro sueño e intentar hacerlo realidad.
Los hay que desde el primer momento de sus vidas, ya tienen claro cuál es su sueño, y luchan día a día para conseguirlo. Sin embargo, también los hay que pasan una gran parte de sus vidas buscando ese sueño, ese deseo que les lleve a lo más alto de su felicidad.

Pero lo cierto es que todos, absolutamente todos los seres humanos del planeta, tenemos sueños. Aunque no todos podamos llegar a alcanzarlos…

Hace dos días, recibí una propuesta sobre una editora que me ayudo a valorar realmente este sueño de escribir. Se trata de una web que posibilita a autores noveles a publicar sus e-books gratuitamente para darse a conocer. Cuando recibí el e-mail, en el que esta editora me invitaba a editar algo con ellos, sentí un cosquilleo en el estómago, una sensación de “¡lo he conseguido!” que creo que no se me borrará de la memoria.
Sé perfectamente que esto no supone que me haga escritora, y mucho menos una escritora famosa, pero ya es un comienzo.
Y el hecho de que esta mujer se molestara en hacerme la propuesta, me hace sentir que valgo para esto.

Así que vuelvo más motivada aún que de costumbre, dispuesta a darlo todo, a escribir las historias más fascinantes que hayáis leído nunca y a proponeros las reflexiones más cotidianas, aquellas en las que nunca nos paramos a pensar.
No tengo la certeza de que lo vaya a conseguir, pero ya es un buen comienzo intentarlo. Al fin y al cabo, como decía Toni Meléndez (El hombre del vídeo del post anterior), yo tengo dos manos. Tendré que aprovecharlas, ¿no?

Escrito por:


This entry was posted on 2:33 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

    MaRía dijo...

    Sara!

    gracias por tu comentario en mi blog... la verdad es que sí, estoy perdidísima jeje, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada.

    A ver si esta semana puedo publicar algo, que ideas tengo ;)

    Besos!!

  1. ... on 27 de septiembre de 2008, 8:44  
  2. Lupe Montero dijo...

    No dejes nunca de perseguir tus sueños, si no lo haces ahora... no lo harás nunca...

  3. ... on 27 de septiembre de 2008, 10:25  
  4. Luchida dijo...

    Pues sí. Todos tenemos sueños, supongo. Lo difícil es cumplirlos.
    Ya tengo internet en casa así que me tendrás por aquí a menudo.
    Un beso.

  5. ... on 27 de septiembre de 2008, 13:59  
  6. Emig dijo...

    Hola Sara!

    Me ha encantado sobre todo que hables de tu camino, de esa escritora que llevas dentro, que vas conociendo en la medida que te acercas y sin preguntarte nada, sigues hacia ella. Pues todo el camino que hacemos de dentro a fuera, lo hacemos de fuera a dentro y así surgen destellos que palpitan en el pequeño universo que también somos...
    Un libro: "Ilusiones" de Richard Bach. Un retazo del mismo: "Nunca
    te conceden un deseo sin concederte también la facultad de hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo."

    Adelante siempre! Porque adelante es camino hacia nuestro todo, el íntimo y el que todos ven...

  7. ... on 28 de septiembre de 2008, 6:34  
  8. Emig dijo...

    Por cierto!
    La cita de Lencios no la conocía y me gusta especialmente... maravillosa, esencialmente preciosa y válida como la luz interior, que es la que nos lleva inexorablemente hacia la exterior.

  9. ... on 28 de septiembre de 2008, 6:36  
  10. Esther dijo...

    hola! te mereces la oportunidad que te dan, escribes muy bien de verdad.Nosotros ya somos afortunados de leerte ahora que te lea mucha gente más ,y si te hicieras famosa pues diriamos "yo leí su blog con sus primeras historias" todos orgullosos :)

    besitos

  11. ... on 1 de octubre de 2008, 12:17  
  12. Kike LK dijo...

    Hola Sara!Ya veras como tienes suerte en tu nueva andadura...me ha gustado lo del cosquilleo!

  13. ... on 2 de octubre de 2008, 4:01  
  14. Anónimo dijo...

    Enhorabuena Sara. Lencios puede que tenga parte de razón, pero el ser humano tiene una capacidad inagotable para soñar.

    Sigue soñando...

  15. ... on 4 de octubre de 2008, 8:09  
  16. Lycans Laqueus dijo...

    Corre mas que ellos.

    un lobo durmiendo sin soñar.

  17. ... on 6 de octubre de 2008, 6:23  
  18. Anónimo dijo...

    No sé muy bien por qué todavía no te había puesto un enlace a tu blog de reflexiones con lo que me gusta leerte!!! Pero bueno, el problema está solucionado^^. Perdóname!!!! (U_U)

    Sabes? Me ha encantado leer esta entrada tuya, porque me alegro muchísimo por ti. Te conozco desde hace poquito, pero no me hace falta más para cogerte cariño y alegrarme porque vas alcanzando tu sueño poco a poco y eso también me hace pensar que con un poquito de esfuerzo y dedicación muchas otras personas como yo también podemos alcanzar ese deseo de ser algo en la vida y hacer aquello que te guste. Das esperanza a aquellos que también desean cumplir su sueño y creen que es muy difícil^^.

    Un besazo guapísima, y sigue como hasta ahora, nosotros te apoyaremos siempre!!^^

    PD: No tienes que pedirme disculpas por no pasarte por mi blog, ahora estamos muy líados y es normal (sobre todo tú, con la Universidad y tus relatos y cuentos^^).De todas formas tú siempre serás bienvenida!!^^

  19. ... on 9 de octubre de 2008, 2:16  
  20. Luxuria dijo...

    Qué sería de nuestra vida si no tuviéramos sueños.Soy Viento de top fanfics. Me gusta mucho tu plantilla,estuve a punto de elegirla yo también. Te agrego a mis afiliados. Mi blog es: http://dolce-inferno.blogspot.com/

  21. ... on 9 de octubre de 2008, 4:48