Como no ando muy bien de tiempo, os dejo una joya de vídeo que encontré el otro día por youtube. Realmente te cambia tu forma de pensar, y con esto ves que, en realidad, si queremos, podemos.

Me gustaría que me dejárais comentarios con vuestra opinión.
Saludos,
Sara!



Y, por si no podéis ver el vídeo directamente, aquí os dejo el enlace:


This entry was posted on 9:42 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Luchida dijo...

    ¡Hola! Ya vi este vídeo y me dejó muy impactada. Flipé con la fuerza de voluntad de este chaval, por su afán de superación, por su buen humor. ¡Olé por él! No tego palabras para describir lo que sentí cuando lo vi por primera vez: cosas que para nosotros no suponen mayor problema son todo un mundo para él. Al ver estas cosas es cuando debemos plantearnos si realmente son problemas nuestros problemas.
    Un beso guapa!

  1. ... on 30 de octubre de 2008, 12:46  
  2. Lycans Laqueus dijo...

    Carajo, que mediocre se siente uno.

    Un lobo sinz arpas

  3. ... on 2 de noviembre de 2008, 7:20  
  4. Luchida dijo...

    Hola! He visto la película de Posdata te quiero. Simplemente increíble. Hacía mucho que no veía ninguna película que me llegara tanto. Lloré varias veces, pensé quizás demasiado y concluí que hemos de aprovechar al máximo el tiempo que vivamos pues nunca se sabe qué nos puede ocurrir.
    Un besito nena!

  5. ... on 2 de noviembre de 2008, 23:50  
  6. El club de los Parados dijo...

    hola niña!
    entro con poco tiempo ahora pero volvere para echarle un vistazo a tu blog.
    La plantilla la saque de blogger pero le hice unos retoques con photoshop para personalizar la parte de arriba,,,el resto de los gadgets son del otro diseñlo que tenia...comence por la minima black simple luego me pase a la 3 columnas y ahora esta todo en un mes de vida que tiene mi blog jejeje lo que hace tener tiempo libre
    Con respecto a la verificacion de palabra lo puse porque sino me apareen comentarios de robot,,, es incomodo y por eso decidi dejarlo( se como se cambia pero gracias por tu explicacion,,,,eres un cielo parece que te conociese de antes)
    Una sonrisa
    Nos leemos

  7. ... on 6 de noviembre de 2008, 9:50